Todos nuestros proyectos se desarrollan íntegramente conforme a la legalidad vigente para este tipo de actividades, pues un trabajo profesional implica inexcusablemente el cumplimiento de toda responsabilidad legal y administrativa.

Bienvenido a IG10

IG10 somos una empresa dedicada a la Gestión Deportiva y Educativa, a la Animación y al Tiempo Libre. Para ello, nos rodeamos de personal altamente cualificado que combina conocimiento y experiencia, con el fin de cubrir todas las expectativas de nuestros clientes bajo un principio de compromiso y calidad.

Contamos con Licenciados, Diplomados, Técnicos Superiores, Entrenadores Nacionales y Monitores Deportivos o de Tiempo Libre para poder ofrecer el mejor de los servicios y como elemento diferenciador de otras empresas del sector.

Ayuntamientos, Centros educativos, Asociaciones, Empresas, Centros Comerciales y Público en general son nuestros principales clientes.

Profesionales que desde el año 2001 trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio profesional en el sector, desarrollando programas destinados a todo tipo de personas y entidades. Proponemos ideas originales y las adaptamos a los clientes para obtener la máxima satisfacción y eficacia en nuestras acciones lúdicas y formativas. Analizamos y cuidamos incluso los más mínimos detalles de la organización para alcanzar la mejor calidad de nuestros servicios incorporando un sistema de mejoras continuas.