Servicios Educativos

IG10 ofrece servicios educativos a: Ayuntamientos, Mancomunidades, Asociaciones, Clubs, etc. Elaboramos proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente y la documentación necesaria tanto para la solicitud como para la justificación en caso de solicitudes de subvenciones.

Nos avalan años de experiencia en un amplio abanico de proyectos educativos para todos los niveles, niños y niñas desde 3 años, adolescentes, adultos... y continuamos ampliando nuestra oferta día a día.

Razones para elegir a IG10


Recursos humanos y materiales
  • Contamos con personal cualificado y especializado en todos los ámbitos educativos: psicopedagogos, educadores sociales, especialistas en las distintas materias formativas: informática, idiomas, matemáticas, química, lenguas, ciencias...
  • Ofrecemos libertad de horarios, lo que nos permite la realización de diferentes actividades en horarios de tarde, de fin de semana, períodos vacacionales, tutorías on-line...
  • Disponemos de materiais pedagógicos adaptados a todos los niveles educativos, edades y necesidades.
Experiencia
  • Lograda a lo largo de los años en el ámbito educativo a través de la realización de diversos programas de formación, orientación, asesoramento, organización, etc. de actividades educativas.
Atención individualizada al cliente en todo momento
  • Estamos a su completa disposición para resolver dudas, solventar cualquier problema, adaptar los programas según l as necesidades del cliente.
Realización completa del programa
  • Desde la redacción del proyecto hasta su justificación y, por supuesto, su desarrollo, evaluación y seguimiento.